viernes, 20 de julio de 2012

N°61. El coyote sin pueblo. Caracas 20, julio 2012


Herminio Fuenmayor
Drgenherminioblogspot.com
Telf. (0416) 6389550
                 N°61                                                                                        Caracas 20, julio 2012

El coyote sin pueblo.
 Da tristeza ver como el enfermo de cáncer agota su ultimo alirón de vida para tratar de recuperar algo (pueblo) que nunca le perteneció, hacerse del pensamiento y la acción de las F.A.N.B es solo aceptar su fracaso revolucionario, y que al vestir el ¡uniforme! Con “el uniforme militar de comandante en jefe” con insignias y estandarte Que Ud. mismo se abrogó, se convirtió en militar activo, Ud. Hugo Chávez, perdió toda ascendencia moral, ética y constitucional sobre las FABCH por violar el artículo 330 de la Constitución Nacional vigente. Ahora el pueblo venezolano lo llama “coyote” es para semejarlo al ladron, estafador, embaucador, embustero, farsante, bribón, más cerca de la verdad no puede ser llamado ese pobre animal, si presidente Hugo Chávez usted, perdió la calle, ya no es “corazón de la patria” y mucho menos “corazón del pueblo”, Ud. Hugo Chávez se cree el nuevo libertador de Venezuela, No Hugo Chávez, Ud. ahora es un apátrida traídos que hipotecó nuestra soberanía y vendió la independencia de la nación, Venezuela, abuso de su condición de comandante en jefe de las FANB-CH, a usted Hugo Chávez no le está permitido tratar a los militares con desprecio y en forma humillante su relación de militarado a esclavo que es como usted ve a la FANB-CH y al PSUV con ese trato déspota que solo busca engañar y manipular a todos, usted Hugo Chávez pisotea desprecia y ridiculiza el conocimiento, la inteligencia, la dignidad y hasta la buena fe de quienes son formados en obediencia y disciplina institucional, para la defensa y seguridad de la nación, Ud. H Chávez, ha convertido las instalaciones militares e institutos de formación militar en una fantasía circense propia de animales y payasos, llevar la campaña electoral al seno de las FANB en proselitismo político, solo es propio del coyote cuando no puede alcanzar al corre camino Henrique Capriles R, usted Hugo Chávez perdió la calle, el militar venezolano(oficiales y tropa) son humilde pueblo, honestos, valientes y libres, de igual forma Ud. Hugo Chávez no puede confundir nunca un oficial INSTITUCIONAL, prudente, discreto, decoroso, reservado, inmanejable y mucho menos comprable o incorruptible, en su disciplina y   acatamiento y obediencia al superior jerárquico porque es un mandato de ley (ley orgánica de las FAB-CH  y no una imposición del líder o mesías jefe de un grupo político o doctrina de sangre y esclavitud (Partido Comunista Cubano), Ud. Hugo Chávez debe entender que no puede ser por casualidad que el mensaje de Henrique Capriles R es el deseo de los pobres, jóvenes, trabajadores, intelectuales, las iglesias y de e las FANB, su mensaje es un Clamor Nacional.
-La Iglesia:” Cardenal Jorge Urosa, “vamos por el camino de la dictadura y la ruina del país”.
-Los Jóvenes:”reclaman educación libre, soberana(no soberana), presupuesto justo, autonomía, inclusión”.
-El Pueblo:” reclama seguridad educación, salud, trabajo, alimentos, tolerancia y respeto”.
-Los Trabajadores:” reclaman respeto al derecho a la propiedad, la firma de contratos al trabajo justo, garantía de beneficios sociales, HCM y vivienda”.
-F.A.N:” Le exigen respeto institucional, garantía de beneficios sociales doctrina nacional(No cubana o rara), respeto al merito académicos y antigüedad, seguridad en armamento, equipos, dotación de uniformes.”
-Los Pobres:” reclaman alimentos buenos, baratos y en abundancia, vivienda, salud, educación, trabajo, etc., etc.”
Como Ud. puede observar Hugo Chávez y amigo lector(a) se trata de reclamarle el derecho a ser feliz (amor, paz, seguridad, respeto) de todo un país, en éste momento el hombre no es el importante, porque se trata de salvar todo un país bajo la conducción de un nuevo liderazgo y que como dice Henrique Capriles, él es solo el manager de ese equipo, el coyote Hugo Chávez dice, aquí no importan gobernadores o alcaldes “el que importa soy yo”, de donde el Coyote habrá sacado esa consigna “nos estamos jugando la independencia de Venezuela” ¿de dónde salió esta amenaza? La respuesta es una estrategia electoral fabulada de la sala de guerra de Miraflores que solo busca mentor, el desquiciado enfermo Hugo Chávez para tratar de retomar el poder en el gobierno todos ustedes son capaces de mentir engañar y hasta burlarse del pueblo y de las FANB-CH, porque ya usted Hugo Chávez no tiene pueblo, solo le queda un lugar en el basurero de la historia, vaya preparándose a perder las elecciones del  7 de octubre y a efectuar una transición en paz y rigurosa honestidad a Henrique Capriles R como el nuevo presidente de Venezuela para el periodo 13 enero 2013 al 13 enero 2019. Ya el coyote no puede perseguir al corre camino porque por seis años será tu presidente Hugo Chávez y de todo un país que ya no te quiere.



Herminio Fuenmayor
General y Abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 016 POR 25 AÑOS NOS HAN IMPEDIDO SER LIBRES, PERO SÍ, SER ESCLAVOS DEL CASTRISMO

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...