miércoles, 14 de enero de 2015

UN APORTE EN LA RECONSTRUCCION DE MI PAIS, VENEZUELA.-

Herminio Fuenmayor
Drgenherminio.blogspot.com
Telf. 0416 6389550
@golygeral
Facebook: Herminio Fuenmayor

Caracas Enero 2015

Un aporte en la RECONSTRUCCION de mi País, Venezuela.-

Como tengo la SEGURIDAD de que voy a ser DIPUTADO, mi aporte en la reconstrucción de mi país, Venezuela. Porque deseo integrarme a Voluntad Popular un partido democrático de limpia condición doctrinaria y política en cada uno de sus miembros, solo no es una fuerza determinante, pero si va a concurrir a estas elecciones de la nueva Asamblea Nacional, propongo que sea sobre dos bases: PRIMERO: hacer de las propias elecciones una lucha cívica sostenida y abiertas porque contamos con la mejor plataforma política de hombres y mujeres del país, Venezuela, y por un derecho de libertades y garantías; SEGUNDO: la presentación al país, de una plataforma o programa de lucha que por se mismo justifique su presencia en el debate nacional. Leopoldo López con Voluntad Popular no debe invitar al país exclusivamente a votar por su tarjeta y los candidatos propuestos. Junto a esto lo llamo a pronunciarse CÍVICAMENTE por una libertad de igualdad para todos, por el respetos a todas las IDEOLOGÍAS que participan dentro de la Gran Unidad Democrática y el liderazgo electoral de la M.U.D, por la amnistía para todos los presos políticos y exiliados, por la clausura del campo de concentración del SEBIN, por un presupuesto justos para todas las universidades, por la libertad de Prensa, Radio y Tv, por efectivas libertades, sindicales, por una completa seguridad social y servicios públicos para todos los venezolanos, por el derecho al hogar y a la dignidad de la familia venezolana, debe entenderse que el acto de votar con el liderazgo y el color de Voluntad Popular represente un profundo y franco repudio a la política del silencio y a la violencia criminal  que nos ha impuesto el régimen COMUNISTA de Maduro; de igual forma debe ser un categórico respaldo a la gran unida democrática, dentro de la M.U.D, al programa de convivencia pacifica y electoral, constitucional o democrática en la vida del venezolano. Leopoldo López no debe pedirnos una ciega e incondicional obediencia como así lo exige Maduro, al P.S.U.V y al Polo Patriótico para así votar por sus candidatos. Los candidatos de Voluntad Popular deben representar un liderazgo y un programa. Si ese liderazgo y programa corresponden a la mayoría de los venezolanos, entonces tengamos la seguridad que los venezolanos votaran por nosotros. Para que sea su voto de adhesión  a sus principios e ideas y no sometidos al fanatismo de hombres mesiánicos o de una secta política. Voluntad Popular en resumen debe incluir y así lo propongo en su plataforma de lucha por ahora, para las Elecciones de la Asamblea Nacional los siguientes ocho puntos:
1) GARANTÍAS IGUALES PARA TODOS: tenemos que exigir igualdad para todas las corrientes políticas, que se decrete en la Asamblea Nacional entre los primeros actos legislativos: la amnistía general para todos los presos y exiliados políticos, un sistema de garantías que nos permita vivir libres y en paz y expresar libremente nuestras ideas para trabajar con seguridad y protección.
2) POR UNA EFECTIVA SOBERANÍA NACIONAL: La tragedia nacional que ha vivido el país, Venezuela, con Hugo Chávez y Nicolás Maduro ha destruido los cimientos de la Democracia participativa y protagónica apoyados en el MILITARISMO y con un pensamiento FEUDAL que la ejercen a través del “Socialismo del Siglo XXI”  o mejor dicho el Comunismo de los hermanos Castro de Cuba; siempre basados en la centralización del poder y en la sucesión de ellos que se dicen ser del pueblo con sus fuerzas F.A.N.B de carácter CAUDILLISTA  y de personalidad MESIANICA. Voluntad Popular con su líder Leopoldo López debe continuar dentro de la Unidad Nacional y el ejercicio de la CIVILIDAD como derecho SOBERANO del pueblo, Venezuela, y como dogma soberano solicitar la nueva Asamblea Nacional Constituyente. El pueblo venezolano tiene derecho a elegir y su forma de EJECUTARLO, y es USURPADOR todo gobierno que no nazca de la Voluntad Libre y soberana del pueblo. Los DIPUTADOS deben ser elegidos en Elecciones Primarias por el pueblo o en consenso cuando este exista y podrá serlo, cualquier venezolano que sea el lugar de nacimiento en Venezuela, origen, clase o condición.
3) POR UN PROCESO ELECTORAL LIBRE DE FRAUDE, VENTAJISMO Y CORRUPCIÓN: impedir uso de los dineros públicos,  ni convertir ese dinero en privilegios del militar o político para su progreso económico al convertir esa administración en un gigantesco pulpo depredador con sueldos, privilegios corrupción que devoran el tesoro nacional y que debieran utilizarse para asegurar el progreso de todos en Venezuela y la futura felicidad de nuestros hijos. El gobierno del Chavismo ha pasado por sus manos mas de dos billones de dólares durante los últimos tres lustros (15 años) un rio de oro sin Instituciones del pueblo que controle esa inversión. Voluntad Popular con Leopoldo López  luchará porque esta situación de anarquía y corrupción cambie radicalmente, que halla fiscalización, que termine el tráfico de comisiones, sus influencias y corrupción, por el control de las obras públicas y no se desvíe ese dinero en el uso personal o de políticas partidistas, luchar por la libertad política y seguridad del empleado publico.
4) POR UNA AFECTIVA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA: para el comerciante, industrial, agricultores, ganadero así como el estimulo a las fuerzas productivas activas, con una política de fomento económico en gran escala, pedir que la renta del petróleo (extraordinaria) se invierta en ambiciosos programas de riego, electrificación rural, ferrocarriles, autopistas, carreteras de penetración agrícola con el único fin de sembrar bases futuras al desarrollo y abastecimiento de la nación, y asegurar su independencia y soberanía alimentaria, reconquistar todos los derechos sindicales y sociales de los empleados, obreros, campesinos. Asegurar el cumplimiento y protección del Seguro Social, implantar una política de vivienda propia (no social) sin fines electorales.
5) POR LA DEFENSA DE LA ECONOMÍA NACIONAL: La Asamblea Nacional, debe dar sinceras garantías al capital extranjero (inversión y exportación del capital o de sus ganancias). Legislar en política de protección y avance en política petrolera así como en empresas nacionales, empresas mixtas o de servicios (exploración, explotación, comercialización, etc.) revisión de todos los contratos Conocidos o Desconocidos sobre Petróleo, Hierro, Bauxita, Oro, Diamantes, y otros de carácter nuclear o estratégicos, demandar claridad en la contratación protección contra el empleado extranjero (Chino, Ruso, Bielorruso, Iraní, Cubano, etc.)
6) LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DE LA DEMOCRACIA: Leopoldo López y Voluntad Popular deben estar consientes de la necesidad del aumento de nuevos maestros, debe reafirmarse la autonomía de las universidades con presupuesto justo. El regreso de la enseñanza técnica en las universidades, inces y otras escuelas así como en las religiosas, para el educador universitario, científico, investigador y el maestro en su sagrada misión debe garantizarle seguridad en su trabajo, sueldos justos y una política de ascenso o en  tiempo o méritos  o credenciales académicas.
7) POR UNAS FUERZAS ARMADAS: profesional, apolítica y con doctrina de formación para la Paz, la cooperación y el desarrollo nacional. Que sea fiel a su tradición libertaria, guardián y fiel protector de las instituciones de la Patria, sumados al acatamiento de decreto, acuerdo y compromiso internacionales, en resguardo de nuestra Patria soberana, debe estar dirigida en asistencia de cooperación al servicio de la Democracia, la Paz y en ser una Institución, en un esfuerzo y respetuoso de los pueblos del mundo en su compromiso por toda independencia y la libertad y su seguridad.
8) POR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL: Leopoldo López con Voluntad Popular hoy mas que nunca debe afirmar que como ahora se ha fundido el espíritu de los venezolanos en una vocación de triunfos de todas las clases sociales, de todos los sectores de la opinión política en una sola idea, UNIDAD, tener un gobierno de integración nacional. Hoy esta idea se hace realidad porque el espíritu de combate que naciera en 1958, nos trajo a la vida nuevamente para decir que ese Bravo Pueblo que nos dio una Democracia y nos aseguro Paz, Libertad y Progreso a todos los venezolanos. Al entrar nuevamente en otra contienda electoral Leopoldo López con Voluntad Popular nos dice hoy como ayer, con el orgullo de la gran victoria moral, política y militar alcanzada en el pasado y ahora con la vista y la mente repleta del terrible panorama de violencia criminal, desabastecimiento con hambre y miseria, con una inmensa corrupción del gobierno, instituciones del sector publico y en sus organizaciones políticas, una deuda interna y externa que la hará para el venezolano ETERNA, con la infraestructura industrial del petróleo, agrícola, pecuaria, etc., en Completa Destrucción, con una independencia y soberanía cedida a la Cuba de los hermanos Castro, con unos servicios sociales en ruina y lo que es mas grave la Persecución, Muerte, Cárcel, de esta manera el exilio del venezolano es la única garantía en progreso. Solo Leopoldo López con Voluntad Popular y la M.U.D puede eliminar para siempre la destrucción del país, Venezuela, y hacer valer nuevamente el imperio de la Libertad, Justicia y el Derecho. Solo Leopoldo López con Voluntad Popular y su liderazgo podrá hacer brillar sobre esta tierra de poetas, hombres libres como guerrero, y de políticos ilustres con la luz fecunda del humanismo democrático, producto de la gesta histórica de Independencia, Soberanía y de las Luchas Cívicas hasta lograr lo que fueron 40 años del Punto Fijismo, arrebatado por malos hijos militares y civiles que se vistieron de traidores y hoy son conocidos nacional y mundialmente por el remoquete infamante, como los hijos de Chávez.

Desgraciado el pueblo donde el hombre o la mujer se humillan al tirano Maduro y donde las mujeres, los jóvenes y estudiantes hacen temblar el Comunismo de mi país, Venezuela. H.F


______________________________
Herminio Fuenmayor
General y Abogado
Asesor Político

Especialista en Solución de Conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 015 UN INTELECTUAL EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, ES LA SIEMBRA DE UN HOMBRE LLEVADO DE LA MANO DE DIOS

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...