domingo, 20 de diciembre de 2015

# 100 NO SOY UN SOBREVIVIENTE, SOY UNA VICTIMA

Herminio Fuenmayor
Drgenherminio.blogspot.com
Telf. 0416 6389550
@golygeral
Facebook: Herminio Fuenmayor

N° 100                                                      Caracas Diciembre 2015

No soy un Sobreviviente, soy una Victima

En la historia Patria ha habido 17 años en los cuales fue necesario recurrir a Dios y al intelecto de los hombres y mujeres de su pueblo, Venezuela. Toda Navidad nos trae a la mente el deseo de que el año próximo sea mejor, y lo será, son 112 Diputados Electos. Los propósitos están a la orden del día, y cada noticia por ser buena supera a la DESGRACIA vivida en tiempos anteriores, y los que creemos en Venezuela cada vez mas alentados porque la UNIDAD, toda, SALVO a Venezuela. Los políticos de la M.U.D no cuentan con un Voto CAUTIVO, sino PRESTADO; es la realidad de una Venezuela Feliz, porque los nuevos Diputados están OBLIGADOS a Protegernos, Servirnos y Administrar el DESEO de todo un país, Venezuela. El venezolano tiene derecho a ser Libre y Feliz, pero por 17 años no lo fue; a tener Paz Mental y vivir en Armonía, y nuestra esperanza son USTEDES, no tengo dudas que se moverán en una Venezuela que fue Chavista VIOLENTA, LADRONA y DESPIADADA, inusitadamente Cruel y Amenazadora, ¿A que se debe ello? A una fantasía Revolucionaria que los ESCLAVIZO y los ato a Valores Efímeros e Intranscendentes a la tiranía Castro – Chavista, y la ausencia de unos valores que les impidió mirar a Dios, y vivir solo del ejemplo histórico de los hermanos Castro, y del Militarismo Chavista en los cuales solo vieron Vicios, Consignas y Fanatismos que los DEGRADÓ de manera consiente dentro de una ignorancia aberrante. Por eso cayeron en la CRISIS eminentemente Moral y Ética que los llevo a perder del venezolano la ficción de una Revolución y de un Héroe Eterno que ambos se trasformaron en una MIERDA, y en una BASURA HISTÓRICA. Ahora Maduro y su BANDA tomaran otro SENDERO, y de esa EXPERIENCIA viéndose frente a su espejo que dibuja cada rostro al DESNUDO y sin mascaras para conocerse así mismo y con ello no les quedará sino ROMPER con una REVOLUCIÓN FRACASADA y un HÉROE ETERNO que vivirá en el INFIERNO.

A mi regreso seguiré trabajando por mi país, Venezuela, y lucharé para mantener la UNIDAD, y haré ver a los POLÍTICOS su responsabilidad en la Constitución, ejercer el DIALOGO en DEMOCRACIA, demostrar VALOR al hacer valer sus DERECHOS, y el MANDATO recibido de ese pueblo, Venezuela, olvidarse para siempre del negocio y la CORRUPCIÓN al ver al país y su RIQUEZA como los dueños de un BOTÍN de GUERRA en la Venezuela de todos.

Me despido de ustedes, porque como Victima tengo 4 hijos y 6 nietos de los cuales como viejo solo espero de ellos y de ustedes mi Venezuela DAR AMOR y RECIBIR AMOR.

Feliz Navidad y un Prospero año 2016 lleno de Paz, Progreso, Felicidad y MUCHA DEMOCRACIA.

Hijos (112 Diputados) traten bien, conforme a lo que tengan (La Constitución) y presenten dignamente tus ofrendas (Leyes, Control y otros) al señor (El pueblo venezolano). Eclesiástico.-


________________________________
Herminio Fuenmayor
General y Abogado
Asesor Político

Especialista en Solución de Conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 015 UN INTELECTUAL EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, ES LA SIEMBRA DE UN HOMBRE LLEVADO DE LA MANO DE DIOS

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...