sábado, 30 de septiembre de 2017

# 050 SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, PERO TAMBIÉN SIN COJONES TAMPOCO TENDREMOS DEMOCRACIA

Herminio Fuenmayor
Drgenherminio.blogspot.com
elgalloherminio@outlook.com
Telf. 0416 6389550
@golygeral
Facebook: Herminio Fuenmayor


N° 050                                      Caracas Septiembre 2017

Sin Tetas no hay Paraíso, pero también sin COJONES tampoco tendremos DEMOCRACIA

La GANANCIA CALCULADA en un ambiente cargado de Terror, Miedo, Pesimismo, pero sobre todo de IGNORANCIA, revelan en nuestra Delegación a la Republica Dominicana para la Construcción de un DIALOGO una total falta de dominio de sí misma, y de una total claridad de las bases de negociar; en otras palabras, es una sujeción a los criterios VENTAJISTAS de las Mentes Perversas, Criminales y Delincuenciales de los Estrategas Cubanos, y de la Obediencia Perruna de la prole de Hugo Chávez. En nuestros Representantes solo priva Vacilaciones, Dudas e Ignorancia, que se aferran al ciclo inferior o bajo del MEDIOCRE; iniciar una RONDA de APERTURA a un nuevo Dialogo con una mentalidad frecuentemente en un momento lleno de un INMENSO VACIO POLÍTICO, con pensamiento de terribles Dudas y falta de Fe, ya que solo hay detrás de la Mentira y el Engaño del TIRANO, pero que si la hay en la M.U.D con su Muerte Política, si tan solo se pudiera hablar para NEGOCIAR, y sin caer en la TRAMPA, para ganar tiempo, legalizar los crímenes políticos y otros delitos (Narcotráfico, Corrupción, etc.), es una obligación con las peores sospechas, que lo único que hace el TIRANO es DESTRUIR el inconsciente político opositor; que se desliza por un barranco de Confusión, Pesimismo, Desesperanza y Frustración, en donde la M.U.D, A.N – Oposición ignora y hasta desconoce las bases Populares y Democráticas de su pueblo. En mis Artículos de Opinión no busco la sustitución del MERCENARIO de la política hundida en el Sectarismo, Prejuicios y en el Negocio Político, no, hasta solo ser Patriotas o Intelectuales, ya que el tiempo político se acorta y no hay más tiempo que perder. Si, Unidos Venceremos, pero, como ustedes pretenden hacerlo de esa forma, no lo lograremos nunca, soy enemigo de la búsqueda del Cargo Político, y hago critica porque es un valor Académico, así como la Disciplina, el Estudio y el Trabajo Científico. Estos son pensamientos provechosos que la mente capta, porque nacieron del bien de Dios, y la atmosfera esta sobre cargados de ellos, debido emocionalmente al hombre de fe, en donde todo lo bueno se da por derecho, y no dará entrada a la Flaqueza, la Vacilación, de pensar que en el Ignorante es acción de BRUTALIDAD al aceptar lo siguiente:
·        A Manuel Rosales y a Timoteo Zambrano, ya que ambos le quitan toda Honestidad, Representatividad, Reconocimiento y Seriedad como Delincuentes que son.
·        Al aceptar a Delcy Rodríguez, es aceptar y reconocer la LEGITIMIDAD de la A.N.C.
·        Al aceptar a Bolivia y Nicaragua como países garantes, que no son democráticos, es permitir ventajas, reconocimientos, subordinación y de iguales.
·        A los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge, con Roy Chaderton como negociadores, es reconocer a estos tres delincuentes, ya que fueron responsables de la Burla y el Fracaso del Dialogo pasado, que le quitó toda seriedad a un verdadero Dialogo.
·        Al aceptar a Republica Dominicana y a su Presidente como País anfitrión y garante en aceptar ventajas para la Tiranía de Maduro y Raúl contrario al interés venezolano.
·        Al aceptar lapsos de tiempo largos, ¿Para qué?, es darle ganancia de tiempo en la permanencia del Poder y la Fortuna hasta Febrero de 2019, para no cumplir con los futuros acuerdos, si es que se llegan a ellos.
·        Aceptar de Maduro cadenas de Radio y Tv nacional, para Difamar, Desacreditar, Deshonrar y hasta DESTRUIR la fe pública de la M.U.D, A.N – Oposición sembrando al Escenario Electoral y Dialogo de Calumnia, Falsedad, Chisme, Maldicen, etc.
Maduro en sus Cadenas de Radio, Tv y otros medios, es solo para generar en el país, Venezuela, Traumas, Complejos, etc., y ¿Qué del liderazgo que nos representa?, ¿Por qué no se pidió a Maduro un Derecho a Réplica en igual Cadena, Tiempo y Libertad para hacerlo? Mi respuesta es: Porque no tenemos Estrategia Política, y mucho menos un Liderazgo de Intelectuales; es la razón por la cual ahora nos preguntamos: ¿Una nueva ronda de encuentro para llegar al Dialogo? Entre los mismos tres Delincuentes del Tirano contra los colaboracionistas de la M.U.D, ¿Qué se pretende esta vez? Con la sola aparición de la PALABRA DIALOGO, Maduro DINAMITO toda Esperanza, en el país, Venezuela, así como en todo, a través de las Redes Sociales que se llenaron de una TREMENDA ARRECHERA al ciberespacio; franco tiradores de “Land Free” de todos lados hablan del Terror que causan los anuncios de aumento de sueldo y salarios, así como de todo Dialogo que nazca de Maduro - Raúl de su Tiranía. Las cadenas de Radio y Tv se han convertido en informes de Terror y Destrucción, dicen tener planes (Maduro) para combatir la Guerra Económica y una posible Invasión de los Estadounidenses, ¿Pero existen planes para ACABAR con la Inseguridad, el Hambre, la Corrupción, el Narcotráfico, etc.? Desde luego que no, así como tampoco cómo acabar con el nepotismo de la Familia Presidencial, o con el Poder del Alto Mando de la Revolución, ni para expulsar la Fuerza de Ocupación Cubana. Hoy gracias al Castro – Comunismo ya la Obediencia Perruna Revolucionaria, AGONIZA, Venezuela y el venezolano solo pedimos Fe, Coherencia, Hermandad y Unidad, porque el Poder se hace evidente en la existencia de una compacta e inquebrantable Unidad, que NEGOCIE, 1.- Un Cronograma Electoral este año 2017, 2.- La liberación de todos los Presos Políticos y el regreso de 2 millones y ½ de Exiliados, 3.- El reconocimiento de las atribuciones constitucionales de la A.N, 4.- La autorización para la entrada de la Asistencia Humanitaria, alimentos y medicinas, 5.- La desactivación de la A.N.C producto del fraude y la Violación Constitucional, Articulo 247 de la C.N.R.B.V; estas cinco PETICIONES solo pueden hacerla Lideres Patriotas con COJONES, de Intelectualidad Universitaria o Académica, y no de Lideres hechos a dedo o a la CARRERA.-

Serán dejados juntamente (Maduro, Diosdado, Padrino y los Rodríguez) a merced de las aves rapaces (Tribunales Nacionales e Internacionales) de los montes (Hoy ciudades) y de las bestias de la tierra (Comunismo y Castro - Comunismo) y como bestias terrestres allí invernan (En la letrina de la historia). Isaías – Oráculo con Kus 6



______________________________
Herminio Fuenmayor
General y Abogado
Asesor Político 

Especialista en Solución de Conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 015 UN INTELECTUAL EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, ES LA SIEMBRA DE UN HOMBRE LLEVADO DE LA MANO DE DIOS

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...