jueves, 24 de julio de 2014

# 020 EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI DE MADURO EN VENEZUELA Y EL DE ABUBAKAR SHEKAU (DARUL TAWHID) EN NIGERIA SON PLAGAS DE LA HUMANIDAD



Herminio Fuenmayor
Drgenherminio.blogspot.com
@golygeral
Facebook: Herminio Fuenmayor
Telf. 0416 6389550

N° 020                                                         Caracas Julio 2014

El Socialismo del Siglo XXI de Maduro en Venezuela y el de Abubakar Shekau (Darul Tawhid) en Nigeria son Plagas de la humanidad

El paralelismo con el Socialismo del Siglo XXI de Chávez y Maduro en Venezuela y el de Abubakar Shekau en Nigeria es asombroso, lo primero que semeja a ambos líderes en Nigeria y en Venezuela (Abubakar y Maduro), es una acción combinada entre  los recursos del poder y la capacidad de corrupción y violencia entre sus gentes. El tesoro público, los recursos petroleros de ambas naciones, la corrupción recibida de la administración pública y la semejanza en actuación de los escuadrones de la muerte, guerrilleros islámicos, colectivos o paramilitares para usar como fuerza de disuasión, sembrar el miedo, el terror y la muerte. Para ambos líderes no cuenta aquello de que el servidor del estado lo es de la nación y no de determinada corriente ideológica, el islam el comunismo como botín de guerra (4FEB y 27NOV 92) de golpistas militares y civiles del PSUV o la guerrilla de BOKO HARAM como parcialidad política terrorista. Esa mezcla horrible de religión y política (Islam y el Socialismo), es solo entendible para los pobres de espíritu y formación intelectual, para el hambriento y los bobos  saturados de adoctrinamiento fascista. Establecidas ambas estrategias en el proceder táctico lo primero es tomar para si la misión de mostrar su maquinaria de guerra “Esta es una revolución pacífica pero armada”, y yo diría dispuesta a matar, ambos piensan por igual, desde luego son recursos sangrientos del poder y con la influencia del tesoro, para asegurar todo éxito. Maduro se instaló en Miraflores en oficinas de marrullería de poder y fortuna, Abubakar lo hace en la provincia de Chibok en el estado septentrional de Borno; Maduro tiene como mentor a Fidel Castro y lucha por imponer un estado COMUNISTA, Abubakar su mentor y líder es Mohamed Yusuf y lucha por imponer un estado islámico. Es posible que los intelectuales y escritores COLABORACIONISTAS digan o piensen en Venezuela que es una exageración de Herminio pero: comparemos el Socialismo Bolivariano (comunismo) de Hugo Chávez y Nicolás Maduro con el Socialismo Islámico de Abubakar.

 Comparación
Nicolás Maduro
Educación: asfixia a los colegios y universidades con bajos presupuestos, incendia y destruye universidades y cierra sus comedores, los golpistas bolivarianos han tomado como objetivo toda infraestructura privada así como a la educación en general escuelas y universidades (reg. 058),
Violencia física: detienen y enjuicia a 243 estudiantes.
Religión: atacan y destruyen imágenes en iglesias y sinagogas, irrespeta e insulta el clero y a su feligreses, utiliza a los estudiantes y a los políticos de oposición detenidos para el chantaje (sino me reconocen no los reconozco a ustedes), lucha para imponer un estado ateo (es doctrina del comunismo)
Política: es un gobierno militarista, fascista y comunista, en Maduro su formación religiosa y educación básica se desconoce, desconoce las bondades de los valores occidentales del capitalismo especialmente de los Estados Unidos, el pueblo en armas comprometidos con Chávez y el socialismo (comunismo), el socialismo “patria o muerte”, para los escuálidos, apátridas, etc., represión gas del bueno, prisión, exilio o muerte, los repetidos ataques contra las protestas pacíficas civiles, ataco y destruyo los campamentos de los estudiantes frente a la sede de la ONU en Caracas en Mayo 2014.
Militar: los altos mandos entrenados y fanatizados en Cuba, Rusia, Bielorrusia (algunos pilotes en china), Maduro es considerado con su gobierno como un régimen forajido fuera de la ley.
El Socialismo del Siglo XXI de Maduro impone ser tolerantes con el comunismo y educarse en el fascismo.
Abubakar
 Educación:
·         Las niñas nunca tendrán que haber estado en colegios.
·         Incendia y destruye colegios.
·       Desconoce los valores, la educación occidental es un pecado (BOKO HARAM) instaurado por los británicos.
·         Lucha por imponer un estado islámico sin derechos para las mujeres.
Violencia física:
·         Secuestra y retiene 223 niñas que pretende vender como esclavas.
·     Utiliza a las niñas secuestradas amenaza con asesinarlas o venderlas si no libera el gobierno a sus guerrilleros y líderes presos. 
Religión:
·         Incendian y destruyen (queman) las iglesias cristianas.
·         Asesinar a sus clérigos y a la feligresía.
·         Es una guerrilla con un líder extremista y sanguinario hacia el comunismo.
·         En Abubakar estudio teología con religiosos locales en Maiduguri.
·     El pueblo en armas comprometido con la propagación de las enseñanzas del profeta Mahoma, el Islamismo la guerra santa o el Yihad, la aplicación de la Sharia o  ley islámica, prisión, muerte por decapitación o lapidación.
·         Es normal los repetidos ataques contra el pueblo de civiles, cristianos y musulmanes.
·      El islam de Abubakar insta a sus creyentes a ser tolerantes con el terrorismo y educarse en la violencia.
Política:
·         Ataco y destruyo la sede de la ONU en Abuya en el 2011.
·         Los altos mandos de Boko Araham entrenados y fanatizados en Argelia y en Somalia.
·        Los islamitas de BOKO HARAM tomaron como objetivo iglesias, mequitas y cualquier símbolo de poder así como las escuelas y las universidades.
·      Abubakar es considerado por los Estados Unidos como un terrorista por cuya captura se ofrece siete millones de dólares.

Conclusión
Líderes y activistas de todo el mundo democrático se han movilizado para exigir a Maduro en Venezuela y Abubakar en Nigeria acabar con el terror y la violencia, contra los derechos humanos y el derecho internacional y no hay justificación bajo ninguna circunstancia para mantener ambas Revolución en esos dos países que solo se aprecian como una vergüenza mundial a la razón y al intelecto.

“Todos estamos perdidos cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla”

____________________________
Herminio Fuenmayor
General y Abogado
Consultor Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 015 UN INTELECTUAL EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, ES LA SIEMBRA DE UN HOMBRE LLEVADO DE LA MANO DE DIOS

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...