jueves, 3 de julio de 2014

# 024 LA SALVACION PARA TODOS... MADURO RENUNCIA, DIOSDADO PRESIDENTE.-



Herminio Fuenmayor
Drgenherminio.blogspot.com
@golygeral
Telf. 0416 6389550

N° 024                                                    Caracas Julio 2014

La SALVACION para Todos… Maduro RENUNCIA, Diosdado PRESIDENTE.-

No, no, no me he vuelto loco, ni tampoco me cambie al Chavismo, esta actitud solo revela que Herminio, siempre ha sabido situar los intereses fundamentales del país por encima de cualquier consideración de carácter personal, porque lo único que si soy es un VISIONARIO de la política, cuya formación académica, experiencia y reconocimiento (nacional e internacional) por los aciertos de mis Análisis de Inteligencia Estratégica, me acreditan (humildad aparte) como uno de los mejores en esta especialidad en los conflictos en los cuales tuve amplia participación así: en CENTRO AMÉRICA (Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala) el CARIBE (Jamaica y Cuba) y EUROPA (España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania y la antigua U.R.S.S). Creo que es de justicia señalar toda esta experiencia vivida, porque mi país, Venezuela de tanta MEDIOCRIDAD en la cual vivimos llegamos al extremo de solo mencionar o acreditarse como intelectuales que somos de la Republica, cualquier formación UNIVERSITARIA o ser un ILUSTRE ACADÉMICO es motivo de burla o rechazo, por esa razón así me PRESENTO. Ahora bien: ¿Cuál es la posible salida futura a la CATASTROFE de Chávez y Maduro o del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI que actualmente vive nuestro país, Venezuela? Las acciones serian las siguientes:
1.- la Renuncia de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, recibiría la Presidencia de la Republica Diosdado Cabello como Presidente de la Asamblea Nacional Articulo 233 (El vicepresidente seria hasta por 90 días) como el tiempo es mayor, la falta será decretada por la A.N como absoluta, Articulo 234, la juridispudencia del T.S.J que aplico para el caso de Maduro se aplicara para Cabello que lo hará Presidente.
2.- Una vez Diosdado Cabello juramentado como Presidente de la Republica debe tomar las siguientes decisiones:
2.a. Ordenaría de inmediato Suspender los envíos de petróleo a Cuba (100 mil B/D).
2.b. Negociaría el pago total de la deuda de Cuba a corto plazo.
2.c. El retiro inmediato de todo el personal cubano en Venezuela.
2.d. Suspendería el envío de petróleo a PETROCARIBE o establecería nuevas condiciones de pago.
3.- En cuanto a la deuda Externa Entraría con China, Rusia, Irán y Bielorrusia a un nuevo proceso de negociación para el pago de la deuda cuyo pago estaría por debajo del 50% de lo acordado actualmente los nuevos pagos se harían a largo plazo.
4.- Con la oposición, la MUD y Organizaciones Políticas entraría en un proceso de dialogo para acordar:
4.a. Gobierno de Coalición.
4.b. Designar de acuerdo a la Constitución Nacional, las directivas de todas las instituciones del estado (Fiscal, Contralor, Defensor del Pueblo, T.S.J, C.N.E, etc.) además Presidente de PDVSA, Presidente del Banco Central, Ministro de la Defensa y todo el Alto Mando Militar.
4.c. Se aplicara en la Asamblea Nacional el reparto de las directivas y comisiones de acuerdo al voto (mayoría o minoría) electoral.
4.d. Diosdado Cabello, por la magnitud de la crisis económica, social, política, militar, etc., solicitara tiempo para reorganizar el gobierno y buscar el equilibrio de las finanzas, unificar las divisas y su balanza de pagos, para ello el tiempo no puede ser mayor a 6 meses (Julio a Diciembre 2014).
4.e. Eligira a Diciembre 2014 para las elecciones a Presidente de la Republica y la de Diputados a la Asamblea Nacional.
4.f. Designaría una partida de gastos para el financiamiento político de las Organizaciones Políticas y para el proceso electoral.
4.g. La oposición, la MUD, las Organizaciones Políticas, los Gremios y estudiantes se comprometen a mantener la paz y a impedir cualquier protesta o manifestación publica que altera la paz de la nación.
4.h. La oposición utilizaría esos 6 meses (Julio – Diciembre 2014) para la organización de autoridades PARTIDISTAS y la escogencia del candidato presidencial de UNIDAD y los candidatos a Diputados para la elección Presidencial de Diciembre 2014.
4.i. El gobierno y la oposición se comprometerían a mantener la Paz pública, política y electoral hasta la escogencia y juramentación del nuevo presidente y de su gobierno en Febrero del 2015.
4.j. La puesta en libertad de inmediato de todos los presos políticos, el regreso y perdón de juicios de todos los exiliados.
4.k. Se compromete a disolver todos los grupos llamados colectivos o paramilitares (escuadrones de la muerte).
4.m. Se compromete a cumplir y hacer cumplir el articulo 328 de la C.N.R.B.V en cuanto la institucionalidad y el apoliticismo de la FANB.
5.- Otros etc., etc., etc.
Pienso que estas serian las demandas para SALVAR a Venezuela y rebajar tensiones producto de la PERSECUSION, ODIO, VENGANZAS o para cobrar por tanto daño, dolor y sufrimiento cárcel, exilio y muerte ocasionada durante los últimos 15 años de Gobierno. De no llegar a estas demandas LOGICOS, cualquier otro acuerdo seria prolongar en el tiempo algo cuya única salida “por ahora” es la RENUNCIA de Nicolás Maduro a la Presidencia de la Republica o un destino SEGURO que podría ser el Magnicidio, el Golpe Militar, la Guerra Civil o un destino final de juicios, cárcel o muerte – No hay otra Salida.-

Lo digo… Porque soy un Patriota Consagrado a un mejor destino para mi país, Venezuela.-








____________________________
Herminio Fuenmayor
General y Abogado
Asesor Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# 015 UN INTELECTUAL EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, ES LA SIEMBRA DE UN HOMBRE LLEVADO DE LA MANO DE DIOS

  Herminio Fuenmayor Drgenherminio.blogspot.com elgalloherminio@outlook.com Telf . 0424 2056093 X: @ golygeral Facebook : Herminio...